1.6.08

PRESENTACIÓN

Este blog http://sellosliterarios.blogspot.com/ surge con la intención de dar a conocer mi colección y mis nuevas adquisiciones de SELLOS LITERARIOS y con la idea de dar cabida, en la medida de mis posibilidades, de todas aquellas novedades filatélicas cuya temática esté relacionada con la LITERATURA, directa o tangencialmente.

Tengo bastantes sellos guardados y algunos quizá sean de cierto valor. Pero todos son de un enorme valor sentimental para mí.

De los que más orgulloso me siento es de MIS SELLOS LITERARIOS. Es bien verdad que la gente colecciona sellos de animales o de barcos o de deportes. Algunas de estas colecciones también las tengo, pero MI PEQUEÑA JOYA son los materiales filatélicos que se relacionan con el mundo de la literatura: sellos de autores, sellos de libros, sellos de cuentística, sobres, matasellos, etcétera. De entre todo ello hay una ingente cantidad de material sobre Cervantes y El Quijote que iré mostrando.

No sé si con el tiempo este blog se podrá convertir en un lugar de encuentro para FILATÉLICOS pero espero que si caes en él al menos tu vista se deleite con ese pequeño papel que un día pones en el sobre para mandar la carta a un amigo, a un familiar o a un amante. El sello también merece una mirada.








No hay comentarios: